2010-11-15

Una Noche de Halloween Cambió mi Vida y mi Fortuna

Agradezco a las Maestras de Poder Psíquico Lucy Bell y Naamah Sorginak, quienes conjuraron un hechizo poderoso y sorprendente que transformó mi vida en tres días. Debo contar aquí que tengo una pequeña empresa en México, con un gran potencial de mercado; pero constantemente me enfrento a problemas de pobreza financiera porque soy proveedor de consorcios transnacionales que compran mucho, pero siempre al menor precio y pagando cuando ellos quieren. Esto creó en los últimos cinco o seis años un círculo vicioso por el que no he podido ni aumentar mi planta laboral y mis empleados no pueden recibir mejores salarios, me he llenado de deudas porque mis clientes tardan mucho en pagar, en fin, yo estaba desesperado. Una amiga que había hecho algunos hechizos de amor con los psíquicos del círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® (CELTB) me recomendó consultarlos.

Yo empecé mi trabajo mágico con el CELTB poco antes de la noche de Halloween 2010; pero el ritual "rey", por decirlo así, lo hice el 31 de Octubre y participé en el viaje astral que hicieron los Brujos y Brujas del CELTB con varios consultantes, estando yo originalmente en México Distrito Federal. Debo decir que es una de las experiencias más extraordinarias de mi vida y después de esto no habrá jamás un regreso a mi forma de vida anterior, donde la Magia era algo inexistente.

Hoy sé que por el tipo de relación que tengo con mis clientes de las grandes transnacionales, tengo que estar constantemente trabajando en el nivel mágico; la transformación por este conjuro en especial fue inmediata, en tres días y me da gusto compartir con otras personas lo que yo viví.

Yo inicié mi ritual en la azotea de mi casa. Cuando sentí que el cielo me estaba jalando, me fui a "dormir" y lo pongo entre comillas porque estaba yo espiritualmente muy intenso; pero me acosté y de inmediato empecé a ver las luces de la dimensión que está al otro lado del aire (es como yo puedo describir esta sensación). Me sentía liviano y aunque tenía conciencia de mí mismo, no veía mis problemas terrenales, como en otras ocasiones cuando voy a dormirme y pienso que el día siguiente va a ser igual de pesado y conflictivo que el día de hoy.

Era como un día de vacaciones y de pronto me vi en un lugar hermoso, luminoso y lleno de paz. No dudé en ningún momento de que la gente que estaba a mi alrededor eran los miembros del grupo mágico del CELTB y me integré con gran felicidad a su reunión.

Invocamos la llegada de los seres espirituales sabios que estuvieran dispuestos a compartir sus conocimientos con nosotros y ayudarnos a cada uno en nuestros asuntos personales, por medio de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica. Yo me encontré con un ser ancestral que ahora es mi guía y aliado mágico. No puedo decir aquí su nombre, que me fue revelado como parte de los conjuros en los que participé; pero sí me autorizó a transmitir al público en general alguna información que -me dijo- sólo será comprendida por quienes deben comprenderla.

Para que yo entendiera por qué yo y millones de personas en el plano material están padeciendo una de las mayores crisis financieras de la historia moderna, mi aliado mágico me platicó lo que él aseguró que es la verdadera historia del mundo y me hizo entrar en un trance de modo tal que yo vi, como en un filme de tercera dimensión, en una experiencia muy parecida a lo que se vive en el espectáculo de un planetario, lo que él me iba narrando.

Por mi aliado mágico supe que los Magos del Fuego Oscuro se apoderaron poco a poco del planeta y ahora dominan nuestras vidas, que hacen todo para no dejarnos crecer espiritualmente porque se alimentan de nosotros en términos espirituales y materiales, y que si bien los llamados hijos de Lilith, que son quienes se oponen al Poder del Fuego Oscuro, como los psíquicos del CELTB, ayudando a los seres humanos que lo solicitamos, la batalla todavía es larga porque muchos humanos hace algunos siglos, dejaron de creer en el poder auténtico de la Magia.

Me quedó claro que los empleados de mis clientes transnacionales no se dan cuenta de quiénes están detrás de sus patrones o, mejor aún, a favor de quiénes trabajan: los Magos del Fuego Oscuro que actúan como si fueran buenas personas, pero infunden en su contacto con algunos humanos la energía envenenada que impide a muchos como yo, crear el círculo virtuoso de la abundancia y la prosperidad.

Durante mi experiencia del conjuro de Halloween supe que para mí, por cuestiones kármicas, es inevitable dejar de trabajar cerca de los Magos del Fuego Oscuro; sin embargo, el hechizo me abrió un camino protegido por mi aliado mágico y otros seres espirituales, para que mi empresa progrese y pueda yo darle a mis empleados una mejor calidad de vida que genere para empezar, una riqueza modesta.

Cuando regresé al plano material, me sentí muy impresionado y conmovido por lo que vi en la dimensión astral y cómo se llevó a cabo el sellado del conjuro que hice para que mi situación financiera mejore. Noté los cambios en mi vida en un lapso de tres días, aproximadamente y entre más me aboco a los rituales mágicos para mi abundancia, guiado por mi aliado mágico y las Maestras Lucy Bell y Naamah Sorginak, mi situación mejora poco a poco de manera consistente.

El trato de mis clientes transnacionales, curiosamente, se volvió más respetuoso y mi meta es que al final de este 2010, haciendo los trabajos mágicos para el año nuevo, logre mantener durante un año más el éxito de mi negocio en niveles mejores que los que había tenido hasta hace poco. Yo ya no me salgo del mundo de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica.

(Edmundo A./Distrito Federal, México)


...