Hola amigas y amigos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® (CELTB). Quiero agradecer por medio de la presente carta al Maestro Chamán Serpiente de Madera porque él logró en el conjuro del Halloween 2010 lo que ningún médico había hecho en los diez tortuosos meses que hemos vivido en mi familia: Mi hermana B. entró a principios de año a una operación común y corriente de oftalmología para corregir un problema de miopía en la capital del país. Ella, aparentemente salió bien de la cirugía, pero en la consulta de revisión que le hicieron en el hospital, no estuvo la doctora que la operó, sino un médico estudiante de esos que hacen servicio social, que no tuvo el cuidado de limpiar bien los instrumentos de revisión y le pegó a mi hermana en el ojo un virus que hizo que mi hermana perdiera casi totalmente la vista.
A partir de ese día, habíamos peregrinado por otros hospitales buscando una solución, sin éxito. Y es que uno de los doctores que la vio en el hospital donde la operaron dijo que ya no iba a ver jamás por el asunto de la infección viral. Ya se imaginarán lo que mi hermana y todos los demás de la familia hemos llorado. Una amiga me dijo que consultara a las brujitas online del CELTB para que conjuraran algún hechizo que nos ayudara a dar con algún buen médico, que sea honesto o que nos ayudara a hacer el milagro de que mi hermana recupere su vista. El Maestro Serpiente de Madera me sugirió hacer el conjuro de Halloween y la verdad es que era ya mi última esperanza.
Mi hermana y yo decidimos hacer juntas los rituales para entrar en la dimensión astral y recibir los beneficios de esa noche tan especial que me dijo el Maestro Serpiente de Madera. Yo conseguí que una tía nos prestara a mi hermana y a mí una casa que tiene cerca de la ciudad donde vivimos, en una carretera rural.
Mi hermana, que ha estado muy deprimida, obviamente, dijo que yo estaba rematadamente loca pues las noches en la carretera de la montaña son muy frías y la casa es una congeladora, casi sin muebles. Sin embargo, yo preparé todo para hacer los rituales y, sin darnos cuenta realmente de lo que hacíamos, nos embarcamos en una experiencia sobrecogedora que hoy, puedo decirlo, rindió sus primeros frutos.
Lo que yo vi y viví durante el trance posterior a los rituales es difícil de relatar, porque traspasar la frontera entre el mundo material y el espiritual es algo que hay que vivirlo para creerlo y entenderlo. Conocí la verdadera esencia del Maestro Chamán Serpiente de Madera, un espíritu realmente bondadoso y con un poder de curación a distancia impresionante; así que lo amo y he quedado en gratitud con él.
Mi hermana y yo pasamos todo el día 1 de Noviembre en la casa de campo de nuestra tía, reflexionando sobre el conjuro, y decidimos regresar a nuestro hogar al día siguiente. En el camino de la carretera encontramos un cementerio donde había ofrendas para los muertos, algo muy tradicional en mi país. En la entrada del cementerio coincidimos con un hombre muy guapo, que tenía tipo de gringo, quien me preguntó si comprar en los puestos de comida instalados en el cementerio sería higiénico. Le dije que no sabía, que para nosotros no había problema en comer cerca de las tumbas y él explicó que era un médico que había ido a Huatulco para asistir a un congreso de oftalmología y ya iba de regreso a la capital. De inmediato le conté toda la historia de mi hermana y me sugirió que fuéramos con él a la capital para que él en su consultorio revisara a mi hermana para ver qué se podía hacer.
El médico revisó a mi hermana, no nos cobró la consulta y hasta nos regaló algunos de los medicamentos para quitarle la infección viral del ojo que le recetó. Nos pidió que estuviéramos en contacto con él, porque vería la posibilidad de hacerle una nueva operación a mi hermana cuando ya no hubiera infección.
Después de unos cinco días, mientras le ponía un medicamento a mi hermana, ella dijo: "Oye, te estoy viendo con mi ojo malo". Le llamé al doctor para avisarle lo que estaba pasando. Ayer le hicieron a mi hermana algunos análisis y pruebas. Con los medicamentos ha empezado a ver alguna luz y el médico seguirá su caso en la esperanza de que el ojo de mi hermana reaccione a los medicamentos y ya no necesite una cirugía. Yo estoy trabajando con el Maestro Chamán Serpiente de Madera precisamente para evitar la cirugía y que mi hermana pueda ver normalmente pronto.
(Rebeca G./Oaxaca, México)
...